jueves, 5 de agosto de 2010

NO HAY PEOR TERREMOTO, QUE EL OLVIDO DEL DOLOR VIVIDO POR LOS DEMAS HERMANOS.

Rescatistas en Chile removían el domingo los escombros buscando sobrevivientes de uno de los mayores terremotos de la historia.

El sismo de magnitud 8,8 sacudió el centro y sur de Chile el sábado por la madrugada, derribó edificios y puentes, frenó la economía del mayor productor de cobre del mundo, y desató un tsunami que devastó costas.

En Concepción, la segunda ciudad en importancia del país y a 500 kilómetros al sur de Santiago, los daños fueron masivos.
Casas y puentes quedaron destrozados y las llamas de incendios iluminaron el domingo por la madrugada la noche cerrada.

Queridos Jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de la Visitación.

Hoy nuevamente se nos invita a seguir ayudando a nuestros hermanos de Lircay en la recolección de alimentos, con mucha pena veo algunas caritas de “otra vez lo mismo”. Se que algunas personas ya no quieren ayudar pero y nosotros que somos hermanos en la fe, que hemos dicho si a Nuestro Señor Jesucristo, que decimos que haría Jesús en mi lugar…

El Señor espera nuestra respuesta y aunque se nos cierren algunas puertas nosotros debemos seguir insistiendo en solicitar ayuda, nosotros debemos recordarle a la gente de nuestro sector lo que sufrieron nuestros hermanos del sur de Chile, nuestra ayuda debe seguir por lo menos hasta fin de año.

En el nombre del Señor los invito a este domingo 8 de agosto a las 10.00 a.m., a recolectar alimentos para nuestros hermanos de los Bajos de Lircay, ellos están agradecidos por los esfuerzos hechos por toda nuestra comunidad y están esperando nuestra ayuda. Por eso a sonreír y seguir entregando nuestro tiempo y cariño a aquellos que nos necesitan, con alegría digamos si a nuestros hermanos.
Me despido con un fuerte abrazo fraterno su asesora.

Verónica Escanilla Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario