A todas las personas que participaron y participan en la ayuda a los damnificados del terremoto:
Partimos con las actividades parroquiales con la aflicción de ver un Chile azotado por la fuerza de la naturaleza. Sin embargo, nuestras energías se activaron al momento y la necesidad de ayudar invadió y contagió a todos. Recolectamos gran cantidad de artículos que la gente necesitaba con urgencia y pudimos hacerlo unidos como parroquia.
El espíritu santo entro en nuestros corazones y pese al cansancio seguíamos con entusiasmo nuestra labor.
Como coordinación no nos queda más que agradecer cada uno de sus esfuerzos. Admiramos su energía y podemos percatarnos de el gran potencial que cada uno tiene para poner a disposición de Dios. La gente a la que se ayudó se ayuda y se ayudará estará un poco mejor gracias a su esfuerzo.
Por ahora las actividades en pro de las personas damnificadas por el terremoto se suspenderán, aunque se seguirá recibiendo y ordenando los artículos de la parroquia, los cuales irán a Caritas Chile, institución encargada de esta labor.
Esperando que el entusiasmo por ayudar a las personas necesitadas, donde está el verdadero Cristo, se mantenga y pueda reavivarse y dirigirse durante el año les envía un cariñoso saludo
Coordinación Pastoral Juvenil
Nuestra Señora de la Visitación
viernes, 12 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario