martes, 5 de mayo de 2009

Talleres de Formación

Chic@s:

El año pasado se llevaron a cabo, todos los primeros sábados de cada mes, a eso de las 10 de la mañana, Talleres de Formación, donde estaban todos los jóvenes de la Pastoral Juvenil coordialmente invitados. Finalizado el año se evalúo dicho trabajo, y se obtuvo como conclusión dos cosas:

a) Los temas que allí se trataton fueron de gran interés, pero por sobre todo, la forma en que fueron llavados a cabo, la cercanía al lenguaje juvenil y la participación que se nos dio fue muy buena y positiva, siendo ese un lugar para poder solucionar nuestras dudas respecto a diversos temas que vivimos tanto en la vida diaria, como en nuestro trabajo pastoral y en la Eucaristía.

b) El horario en que se realizaba dicha actividad, no era el más optivo, dado que para muchos jóvenes el día sábado es la alternativa para poder dormir un poco más y descansar.

Por consiguiente, tomando en cuenta esto es que se ha resuelto lo siguiente:

Este año 2009 continuaremos con los Talleres de Formación, guiado por el mismo equipo que el año pasado nos cautivó: La Tía Verito, el Tío René y el Tío Andrés. Todos ellos están preparando los temas para este año que damos comienzo a nuestro nuevo Plan Pastoral que nos hace un llamado para salir a misionar. Sin embargo estas reuniones cambian de día y hora. Ahora se realizaran Todos los primeros Viernes de cada mes, a las 21 hrs, así que desde ya, la invitación queda hecha. Todos los jóvenes pueden hacerse partícipes, tanto animadores como vivientes, así que esperamos vuestra participación en gran cantidad.

La primera sesión se llevará a cabo este VIERNES 08 DE MAYO, excepcionalmente por haber sido feriado la semana pasada. Esto es a las 21.00hrs, en el Salón Parroquial. Así que agenden la actividad para que nadie falte a ella.

Se reitera, están todos invitados, animadores y vivientes, así que avisénle a sus pequeños niños, pues los estaremos esperando!!

Saludos y Cariños.

Coordinación Pastoral Juvenil 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario