Muchos son los años en que se ha desarrollado la Pastoral Juvenil, así también cientos han sido los grupos que en ella se han visto crecer. Quizás muchos de ellos han tomado distintos rumbos, pero cada uno de estas comunidades han sido parte de la historia de la Parroquia, y queramoslo o no, son parte de la historia que nosotros estamos creando. Es por ello que en nuestro fondo podrán encontrar jóvenes que ya no están con nosotros, pero que de una u otra forma nos dejaron su huella en este caminar.
Hoy damos inicio a este espacio que nos ayudará a mejorar aun más la comunicación dentro de la Pastoral Juvenil, es un lugar donde los protagonistas debemos ser nosotros, pudiendo aprovechar el blog para dar a conocer noticias, proponer ideas, proyectos, temas, etc. Simplemente es una herramienta más para el servicio que desempeñamos tan ardua y amorosamente. Es por ello que los insto a aprovechar estos espacios de participación que se están desarrollando, y que con el mismo entusiasmo y compromiso que han demostrado tener este año, es como nosotros estamos trabajando para ustedes, para que sientan que no están solos, por lo que siempre estaremos atentos a vuestras necesidades.
Continuemos con las mismas ganas dando pasos en un camino que no es nuevo, pero que esperamos realizar si con mayor alegría y compañerismo. Donde juntos recorramos la ruta de nuestros querido Jesucristo, dando testimonio de vida y mostrando que los jóvenes si sabemos vivir el amor de Dios. Cristo nos llama hoy y siempre a ser misioneros, así que como dijo San ALberto Hurtado, seamos: "Un fuego que enciende otro fuego".
Con cariño,
Coordinación Pastoral Juvenil 2009